Inicio Deportes Resultados 20 y 21 de mayo

Resultados 20 y 21 de mayo

Nos gusta el seven por muchos motivos, pero es que además se nos da especialmente bien, y si no que se lo digan a nuestros Rhinos y Rhinas este fin de semana.

En categoría senior, arrancaba las GPS Copa de la Reina y nuestro equipo femenino debutaba en esta competición por primera vez como Energimac Majadahonda. Las Rhinas presentaban un equipo muy joven, que consiguió una meritoria tercera posición en la primera manga de la competición, cayendo en fase de grupos frente a Eibar RT y en semifinales contra CR Sant Cugat; quienes se llevaron el primer puesto.

En el caso de los chicos de Jose Antonio Cabanas, esta jornada lograron subir a los más alto de la División A y División B de las Seven Series de la Federación de Rugby de Madrid, sumando la segunda final consecutiva y asegurando plaza en la serie final, consiguiende un doblete con ambos equipos.

En el caso de la Academia de Rugby Majadahonda, este fin de semana era el turno de los Sub18 y Sub16; quienes lograron un tercer y cuarto puesto respectivamente en sus correspondientes jornadas.

Leer más:  El Senior Femenino continúa desarrollándose

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por agresión sexual a una mujer tras bajar de un vehículo VTC
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 23 de mayo de 2023