Inicio Destacado Agreden a un menor para robarle el móvil mientras estaba de excursión...

Agreden a un menor para robarle el móvil mientras estaba de excursión con su colegio

Agreden a un menor para robarle el móvil mientras estaba de excursión con su colegio
Policía Nacional (Imagen de archivo)

Un menor de 15 años ha resultado herido tras ser agredido por dos jóvenes que intentaban robarle el móvil mientras disfrutaba de una excursión con sus compañeros de colegio en la Casa de Campo de Madrid.

El incidente tuvo lugar ayer lunes, cerca de las 11:15 horas, un joven sufrió una agresión mientras se encontraba de excursión.

Al rezagarse del grupo, fue abordado por dos jóvenes de 18 años, que le exigieron el teléfono móvil. No accediendo a dárselo, los presuntos agresores le bloquearon y, posteriormente, le robaron el dispositivo.

Leer más:  Silicius Majadahonda conquista la Copa Ibérica

La víctima solicito ayuda y varios agentes de la Unidad de Caballería acudieron al lugar del incidente. Después de que el menor identificara a los autores del robo, la Policía detuvo a dos jóvenes magrebíes de 18 años acusados de cometer un robo con violencia.

Los sanitarios del SamurProtección Civil atendieron al menor y lo trasladaron al hospital Clínico de Madrid con lesiones leves en la cara y mareos. La portavoz de Emergencias Madrid confirmó todos estos hechos a Europa Press.

Leer más:  Silicius Majadahonda empieza la Copa FER con una victoria ante Crealia El Salvador

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 23 de mayo de 2023
Artículo siguienteCBM EN JUEGO 19-20-21 MAYO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.