Inicio Deportes La alegría de jugar

La alegría de jugar

El pasado fin de semana se celebró en el Valle de las Cañas el ya tradicional Festival de España sub12, al que Majadahonda acudía para participar con hasta 4 equipos. Esto es, más de cuarenta niños y niñas sub12 que por supuesto, iban acompañados de sus padres y madres; toda una fiesta donde se dieron cita más de 5000 personas de todo el panorama nacional. 

El Torneo se disputó a lo largo de las jornadas de sábado y domingo y los equipos majaremos fueron de menos a más. Divididos en diferentes grupos, los pequeños Rhinos se enfrentaron a equipos como Marbella, Pozuelo, Fuengirola, El Salvador, Hortaleza, Lleida, Alcobendas, etc.

Leer más:  Una visita muy espacial

Son estos unos campeonatos donde la competición se deja a un lado y lo importante es poder dar a los jóvenes jugadores una experiencia que recordarán con el paso de los años. “En el plano deportivo hemos competido, especialmente el segundo día, pero en el plano social, nos hemos llevado la medalla de oro. Estar todos juntos en un torneo, con las familias, ha sido una jornada espectacular en todos los aspectos que, hemos culminado con un gran tercer tiempo” comenta Nico, uno de los entrenadores. 

Cabe destacar la participación del Club con un equipo femenino en el primer encuentro femenino a nivel nacional en categoría sub12, donde compartieron campo con niñas de hasta 13 equipos diferentes. Majadahonda es uno de los grandes referentes en rugby femenino y las pequeñas Rhinas vienen pisando fuerte desde las edades más tempranas. 

Leer más:  Los Rhinos se enfrentan a Arquitectura en el primer choque de pretemporada

Por otro lado, desde Majadahonda nos gustaría poner en valor la gran organización del equipo organizador, CRC Pozuelo, pues todo salió a las mil maravillas y todos los equipos estuvimos muy bien atendidos. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRétate: Empoderando a las empresas en la Guerra del Talento y fomentando el bienestar de sus colaboradores
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 26 de mayo de 2023